in

Codex Drukhari, caja Piedad y Dolor y Patrulla de Combate Drukhari en prepedido la próxima semana

El Codex Drukhari llega a la Novena Edición acompañado de su correspondiente caja de Patrulla de Combate y de una caja conjunta con Hermanas de Batalla que incluye a la nueva Lelith Hesperax y la nueva Palatina entre otras miniaturas.

El 20 de marzo será el día del prepedido del nuevo Codex Drukhari, como ya se había anunciado, pero además llega acompañado de muchas más novedades como la caja Piety and Pain.

14 03 SundayPreview PPFull0xi3

Junto a Lelith Hesperax y la Palatina hay muchas otras miniaturas y un libreto de campaña de 32 páginas con hojas de datos, misiones, reglas de Cruzada y reglas de Teatro de Guerra para arenas urbanas. También está el trasfondo de la campaña con Lelith masacrando Hermanas, por supuesto.

14 03 SundayPreview PPSisters9xk1

14 03 SundayPreview PPDruk8xj3

14 03 SundayPreview DrukCodex7k3

El nuevo Codex Drukhari incluye todo lo esperable en un Codex de Novena Edición, y llega acompañado de la nueva caja de Patrulla de Combate Drukhari.

14 03 SundayPreview DrukCP57xh3

Un Arconte dirige a 10 Kabalistas, 5 Íncubos, un Incursor y un Devastador.

Para completar el prepedido temático Drukhari, también estarán las cartas y los dados que tienen el símbolo de la Kábala del Corazón Negro en lugar del 6.

El sábado 20 habrá nueva preview de novedades para Warhammer 40k y Necromunda

Charadon Acto 1: The Book of Rust y Plague Purge en prepedido el sábado