in

Codex de Templarios Negros en noviembre y dos nuevos de Imperio y Xenos en diciembre

El ritmo de lanzamiento de Codex de Warhammer 40k vuelve a ralentizarse tras el empujón de haber tenido 5 Codex en los últimos 4 meses. Los próximos 4 meses tendrán únicamente 3 nuevos Codex.

Bajar de 5 Codex en 4 meses a 3 Codex en 4 meses será un duro golpe para quienes esperan los libros con las reglas de su facción para Novena Edición.

El período de mayo a agosto dio a luz más de un Codex por mes: Adeptus Mechanicus, Adepta Sororitas, Orkos, Mil Hijos y Caballeros Grises. Sin embargo, el siguiente cuatrimestre se presenta con únicamente 3 Codex.

Si bien el Codex Orkos es el lanzamiento del mes de septiembre, lo cierto es que la caja de los Beast Snaggas ya sirvió para ponerlo en circulación, haciendo que no sea novedad. Por lo tanto habrá un parón de nuevos Codex de Warhammer 40k en septiembre y octubre.

En noviembre llega el Suplemento de Codex de los Templarios Negros, posiblemente acompañado de una caja de lanzamiento con nuevas miniaturas, tal y como ha sugerido la propia Games Workshop.

En diciembre el ritmo vuelve a aumentar con dos Codex: uno imperial y otro xeno.

40k CodexRoadmap2021 Aug13 Image2

Con respecto a las Legiones Traidoras, se anuncia por parte de Games Workshop que 2022 será un año movidito. ¿Será el año del debut de Angron y sus Devoradores de Mundos, o de Fulgrim y sus Hijos del Emperador? El tiempo lo dirá.

Mientras tanto, saldrá una caja de Kill Team cada trimestre y traerá nuevas unidades usables en Warhammer 40k. Además pronto tendremos que saber más de la Zona de Guerra Octarius y su primer acto, Rising Tide.

Habrá cajas de Kill Team con nuevos operativos y escenografía cada trimestre

Más de 40 cajas de Kill Team: Octarius disponibles en Bandua Wargames al 15% de descuento