in

Codex Ángeles Oscuros, Storm Speeder y Psicomante en prepedido la próxima semana

Entramos en una semana cargadísima de prepedidos de Warhammer 40k, dado que el próximo sábado llegarán los Erradicadores y Bladeguard de forma independiente por primera vez tras la caja Indomitus, junto al Codex Ángeles Oscuros, los Storm Speeders y el Psicomante de los Necrones.

El suplemento de los Ángeles Oscuros llegará al prepedido para que los Marines Espaciales amplíen su Codex con los Hijos del León en su continua purga de Caídos.

SundayPreview Jan24 Image3art

Todo Codex viene acompañado de su caja de Patrulla de Combate, que en este caso incluye un Capellán, un Dreadnought Redemptor, Inceptores e Intercesores.

SundayPreview Jan24 Image4was

Otro prepedido esperado por los amantes de los vehículos Astartes es el de los Storm Speeders, que salen de las forjas de Belisarius Cawl en tres modelos:

Y dos de las unidades más populares de la Novena Edición estarán disponibles por separado y en cajas multicomponente por primera vez tras formas parte de las cajas de lanzamiento de la edición. Se trata de los veteranos de la Bladeguard y de los Erradicadores.

SundayPreview Jan24 Image8nth

SundayPreview Jan24 Image9eei

También seguimos con el goteo continuo de novedades de Necrones, en este caso con el Psicomante tras el anuncio ayer de una nueva caja de Kill Team con el Cronomante y los nuevos Desolladores.

SundayPreview Jan24 Image10ght

Todo esto, en prepedido el próximo sábado 30 de enero.

Desvelado el nuevo Titán Warmaster para Adeptus Titanicus

Podcast 205: Codex Guardia de la Muerte 2021, análisis y reglas