Codex: Adeptus Custodes y Codex: Mil Hijos, los próximos

 

Los próximos Codex en salir serán los del Adeptus Custodes y los Mil Hijos. Imperio y Caos siguen reforzándose en la guerra eterna. El Warhammer Open Day ha servido para anunciarlo oficialmente.

La Legión Dorada llega finalmente al 40k en serio, con nuevas unidades, comandante, un Codex completo y mucho más que simplemente el personaje Trajann Valoris que ya presentaron hace algún tiempo. Las imágenes de CM Valrak hablan por sí solas:

De hecho, tras tantos milenios de tener como única misión la defensa de Terra, el Capitán-General Trajann Valoris ha enviado a la guardia personal del Emperador a la galaxia para combatir a las amenazas a la vida del Emperador y del Imperio de la Humanidad.

Y algo especialmente importante: para todos los que tengan miniaturas de la Legio Custodes de Forge World, se están preparando reglas para esas unidades en 40k, además del enorme catálogo de nuevas minis de plástico.

Sobre los Mil Hijos no hay fotos en el Open Day dado que su catálogo ya es bien conocido desde el lanzamiento de Magnus y muchas otras miniaturas hace poco más de un año. Sin embargo, sí que hay noticias, y muy interesantes.

Por un lado, como es lógico, tendrán las herramientas de Codex de Octava: Estratagemas, los esperados poderes psíquicos de los Mil Hijos (¿perderá Magnus la capacidad de usar Velocidad Disforme cuando tengan disciplina propia?), etc.

Pero por otro lado, se confirma oficialmente que habrá acceso al Chamán Tzaangor y a los Tzaangors Ilustrados como personajes de apoyo para los Tzaangors. También se podrá utilizar la Bestia de Vórtice Mutalith:

 

Previous La gran noticia de mañana: ¡Custodes!
Next Ejecutores Grises y Orlocks, desde el Open Day