in

Codex actuales compatibles con Octava Edición

Uno de los cambios más interesantes de la llegada de la Octava Edición podría ser la sustitución de los Codex actuales por unos nuevos y breves adaptados a la nueva edición y equilibrados entre sí.

Sin embargo, llega desde el foro en inglés Bolter & Chainsword la mención de que un asistente al último Horus Heresy Weekender habló con alguien del equipo de diseño de Forgeworld que le dijo que el último libro de la Herejía de Horus, Inferno (que salió a principios de año), es compatible con Octava Edición de 40k.

Desde luego esto no son más que rumores y opiniones, pero de confirmarse significaría que la Octava Edición no va a cambiar atributos ni reglas universales existentes. Ya sabemos oficialmente que sí que habrá inclusión del atributo Movimiento y se cambiará el Factor de Penetración de las armas, pero eso se podría añadir a todos los Codex directamente con anexos en el reglamento de Octava y con PDFs gratuitos en forma de FAQ o similar.

Y por supuesto, como en otras ediciones, que no se eliminen reglas universales no significa que no se retoquen. No es difícil recordar cambios tan sonados como la antigua Rabia (una regla que perjudicaba a los que la tenían) comparada con la nueva (una regla que beneficia a los que la tienen).

Para muchos, las ganas de dejar atrás esta Séptima Edición son tantas que es inevitable estar atentos a todo lo que se pueda ir sabiendo de cómo seguirá evolucionando Warhammer 40k.

 

Condiciones Adversas: añade peligros y realismo a Shadow War Armageddon

Remodelación de la web de Games Workshop