Clan Fokus: Kráneoz de Muerte

 

Supersticiosos y avariciosos, los maestros del saqueo son los Kráneoz de Muerte. Como todo el mundo sabe, lo rojo corre máz, y lo azul da zuerte

Su Kultura de Clan asú lo refleja: tienen la suerte de una invulnerable a 6+; la suerte de repetir un dado por cada unidad cada vez que dispara (en cualquier turno y fase) o combate (lo mismo); y por si fuera poco, toda su Infantería asegura objetivos, aunque no sean Línea. ¡Qué zuerte da ir de azul!

Los Petatankez siguen repitiendo para impactar contra Vehículos, pero si son Kráneoz de Muerte están de zuerte: tienen una estratagema que les permitirá repetir para herir contra Vehículos, y esto aplica a todas las unidades tanto en asalto como en disparo.

¿Con envidia de la estratagema de la Guardia de la Muerte para lanzar muchas granadas? Ahora cualquier infantería de los Orkos puede tirar hasta 10 granadas, y eso en manos de los Petatankes puede ser mortífero: 10D3 disparos de F8 FP-2 Daño D6. Van a 5+, pero repiten para impactar y, si son Kráneoz de Muerte, para herir:

¡Llegó la hora del zakeo! Los Zakeadores son buenos disparando, pero ahora además podrán zakear de verdad. La infantería de los Orkos podrá mejorar su salvación usando trozos de Vehículos enemigos (o propios) destruidos. Si lo hacen los Zakeadores, hasta puede salir gratis la estratagema.

Mañana sabremos más sobre los Hachaz Zangrientaz, que no son muy de fiar entre los Orkos porque se dice que comercian y colaboran con el Imperio de la Humanidad…

Previous Rumores sobre el Codex de Cultos Genestealer
Next Confirmada la fecha de lanzamiento de los Héroes Marines Espaciales: 10 de noviembre