Cierra la White Dwarf digital

La versión digital de la White Dwarf cierra sus puertas, tras haber dado el paso hacia la virtualización de la revista en 2012. Descanse en paz.

Lo cierto es que, tal y como dice la propia Games Workshop, la fuerte presencial online actual de la compañía en redes sociales y en Warhammer Community hacen que el esfuerzo dedicado a la versión digital de la White Dwarf no les compense demasiado.

Como contraprestación a los suscriptores actuales que todavía tuvieran pendientes números por recibir, les ofrecen devolución completa o el doble del importe en vales para usar en compra directa con ellos. En definitiva, una muestra más de que le pasado de GW se va cerrando para dar paso a la Nueva Games WorkshopTM.

Por supuesto, la versión de revista clásica en papel sigue disponible cada mes.

Previous La rueda de los rumores de GW: Un pico de hueso
Next Próximos torneos en Bilbao, Toledo, Cataluña, Málaga, Talavera, Madrid y Valladolid

11 Comentarios

  1. Wolfen
    junio 26, 22:13 Reply

    La WD digital no tenía mucho sentido ahora que GW ha pegado (al fin) el salto oficial a Internet: los videos de pintura de Duncan “Dos Capas” y su colega, los trailers de las novedades en warhammer TV, la web de Warhammer Community, etc…

    Vamos que era crónica de una muerte anunciada, si bien no deja de ser una pena

    • Tanith Magna
      junio 26, 23:19 Reply

      Bueno, pero hay que pensar que mucha gente que la comprava online, quizas era por que le gustava mas el formato, cuestiones de espacio… etc… por ejemplo un colega compra todos los juegos de PC y consola en formato digital, por que dice que asi no tiene que tener 3 estanterias de casa llenas de ellos….. yo por el contrario soy mas de fisico…. asi que para mi la noticia ni fu ni fa

      • David Reyero
        junio 27, 10:34 Reply

        Arrrrghhh mis ojos!!!

        No he podido pasar del: “hay que pensar que mucha gente que la …”

        • Tanith Magna
          junio 27, 11:35 Reply

          Uis perdon un abanderado de la ortografia, si te duelen los ojos con esto que pasa cuando te encuentras “gnte ke scrbe asin”? Te explotan las retinas? :p

          • Julio Boettiger
            junio 27, 18:45

            La mayor virtud de Internet es cambiar el foco de los temas por errores gramaticaleZ

            Pero ya saldrán los orkoz nurvoz y nada de eso importar maz

    • Brezniak Voynich
      junio 27, 08:06 Reply

      Hace mucho que la White Draft perdió el encanto que tenía en los 90 y 00; de un tiempo a esta parte solo se convirtió en poco más que un panfleto propagandístico, no me da ninguna pena su desaparcición.

      • Yo lo siento pero es que soy de la opinión que no valía la pena comprar un panfleto largo muy caro casi sin nada útil fuera de la pintura.

        Y la pintura con un googleo de cinco minutos sacas tutoriales a patadas y en video.

Deja una respuesta