in

Chorrivídeo y chorribujos con Land Raider bajando puntos, Inquisidor Rex y Elsa & Russ

Recopilamos los últimos chorribujos y un nuevo chorrivídeo de Marina Izarne que aúnan trasfondo y risas aprovechando distintos temas de Warhammer 40k.

Hagamos un repaso de este último chorribujo que sigue incrementando la galería de ellos, que ya son un buen montón. Y tras los dibujos, ¡otra vez además un vídeo!

El chorribujo más reciente es el de la bajada de puntos de los Land Raiders, algo que quizá el piloto de este tanque reliquia se ha tomado muy literalmente:

No podemos olvidar al poderoso Inquisidor Hector…saurio Rex, protagonista del final de la Guerra de Vraks que hemos relatado en nuestro podcast.

Finalmente, ¡nuevo chorrivídeo tras el de Corvus y Lorgar! Esta vez los protagonistas son dos aficionados a los lugares fríos: Elsa de Frozen y Leman Russ.

Como bonus track doble, recordemos también el reciente Imágenes desde Terra de Primarcas dándole al Fortnite, y la apuesta que ha hecho Marina sobre qué es la silueta de lo que se desvelará en el unboxing de la caja de la nueva edición de Age of Sigmar:

Los cómics publicados como Chorribujos, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagramy su YouTube. Además ahora está empezando a hacer estas breves animaciones. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos! Y si quieres apoyar un poco más, hazlo en su Patreon. A cambio de vuestro apoyo, podréis ver en qué anda trabajando y mucho más, y le podréis pedir animaciones o dibujos concretos para llevar cualquier meme o cosas divertidas de la vida real hacia el universo de Warhammer 40k.

Tres páginas de anticipo del cómic Warhammer 40.000: Sisters of Battle

La próxima semana en prepedido el nuevo Codex Adepta Sororitas