in

Chorrivídeo y chorribujo con Lorgar, Corax y Lady Credo

Recopilamos el último chorribujo y un nuevo chorrivídeo de Marina Izarne que aúnan trasfondo y risas aprovechando distintos temas de Warhammer 40k.

Hagamos un repaso de este último chorribujo que sigue incrementando la galería de ellos, que ya son un buen montón. Y tras el dibujo, ¡esta vez además un vídeo!

El dibujo nos trae a Lady Credo de Necromunda, una Noble Rebelde que cree estar de incógnito en la subcolmena sin darse cuenta de que quizá llama un poquito la atención:

Sobre el vídeo a continuación, explica Marina que Lorgar sigue sin poder descansar tranquilo. Corvus sigue ahí. Y el Nestlé Crunch también.

Recordemos que actualmente Corvus Corax es una sombra chunga informe que se dedica a acosar al pobre Lorgar.

Los cómics publicados como Chorribujos, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagramy su YouTube. Además ahora está empezando a hacer estas breves animaciones. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos! Y si quieres apoyar un poco más, hazlo en su Patreon. A cambio de vuestro apoyo, podréis ver en qué anda trabajando y mucho más, y le podréis pedir animaciones o dibujos concretos para llevar cualquier meme o cosas divertidas de la vida real hacia el universo de Warhammer 40k.

Guy Haley da más información sobre Godblight, la conclusión de la trilogía Dark Imperium

Nuevos pretores de los Puños Imperiales para Herejía de Horus