Chorribujos del podcast 75, 76, 79 y bonus

Si la última vez que Marina nos trajo chorribujos fue con una larga serie de 5 dedicados a la novela Guerra de Secretos, ahora llega con cuatro más que cubren varios de los últimos programas del podcast.

Empezamos con el dedicado al programa 75 para explicar Warhammer 40k a novatos del trasfondo o las reglas. Un programa de utilidad pública que además dejó varios momentos memorables como el de la explicación de lo que estaban haciendo en el Imperio Aeldari cuando nació Slaanesh:

En el programa 76 dedicado al nuevo Kill Team tuvimos también un momento de risas al hablar de los efectos de las ortigas:

Más recientemente, en el programa 79 hablamos de la caja Tooth and Claw, donde algunos Lobos Espaciales llegaron a Vigilus algo extraviados tras la derrota imperial en Stygius. Y claro, Marina tiene su propia teoría de por qué estaban mareados…

Pues eso, si os gusta lo que hace Marina, os recordamos su Patreon, donde podéis donar unos eurillos para apoyar su trabajo, y de paso os coge sugerencias de chorribujos. Por ejemplo, así lo han hecho @vingodoy13 y su escuadra, para @marcfontcasafont que se acaba de casar:

Previous Podcast 82: Directo desde las Freak Wars 2018
Next El pack del sorteo extra de Septiembre 2018