in

Chorribujos de los programas 111, 120 y bonus

Hoy es día para repasar una nueva tanda de chorribujos de Marina sobre varios programas como el de Gibraltar y el de la teoría del color y tipos de pintura.

Empezamos desde lo más reciente, el programa 120 dedicado a la teoría del color y los tipos de pintura, en el que Karan se puso la bata blanca para ejercer de profesor:

Como siempre, hay personajes recurrentes en el intramundo de los chorribujos. Y un programa que generó dos viñetas fue el dedicado al GT de Gibraltar, en el que las anécdotas sobre el enchufe y sobre el olvido de los Tzaangors dieron mucho juego:

Y sí, esta Tzaangor es la misma que sale en el chorribujo de La Voz de Sigmar en la orgía de Beatriz la Cocatriz (prima de Beatriz la Hekatriz)

Y como bonus track, un dibujo por encargo de uno de los patrones de Marina. Hay que ver el siguiente chorribujo escuchando, por supuesto, la intro de la serie:

Por supuesto, Calgar ya ha sido primarizado en el MICanon, por lo que su armadura y tamaño ya son los nuevos.

Así que ya sabéis, si os gusta lo que hace Marina os recordamos su Patreon, donde podéis donarle algo para apoyar su trabajo, y de paso os coge sugerencias de chorribujos. Además, a partir de ahora sus patrones van a salir mencionados en los vídeos de su nuevo canal de YouTube en los que además ha estrenado una fantástica introducción visual del inicio del podcast.

La rueda de los rumores de GW: espigoso adorno

Avance de reglas de T’au, Custodes y Tiránidos en Apocalipsis