Chorribujos de los programas 108, 117, 118 y bonus

Hoy es día para repasar una nueva tanda de chorribujos de Marina sobre varios programas como el de Lanzasombría, el de respuestas sobre la Herejía de Horus y el de nuevos Demonios de Slaanesh.

Empezamos desde lo más reciente, el podcast 118 dedicado a los Demonios de Slaanesh con novedades como la pareja de una heraldo y un príncipe conocidos como Syll’Esske:

Desde luego, muchos no miraremos de la misma forma a nuestro Syll’Esske. Pero retrocedamos una semana para ir al programa 117 de preguntas y respuestas sobre la Herejía de Horus, en el que una de las respuestas de Marina sobre los Ángeles Sangrientos dio pie a este chorribujo:

Las desenfrenadas orgías artísticas de los hijos de Baal es muy llamativa, sí. Pero para algo llamativo, el clásico chiste que la caja Lanzasombría, o Shadowspear, provocó en el ambiente anglosajón. Cuando hicimos el podcast dedicado a Shadowspear no incidimos lo suficiente en ello, pero Marina está aquí con sus chorribujos para recordarnos que la caja, en español, podría haber sido traducida como Shadows Pear = Pera de las Sombras.

Y como bonus track, un dibujo por encargo de uno de los patrones de Marina (y nuestro profesor favorito, que inculca las enseñanzas warhammeras a sus alumnos):

Ave Dominus Nox, Antonio.

Así que ya sabéis, si os gusta lo que hace Marina os recordamos su Patreon, donde podéis donarle algo para apoyar su trabajo, y de paso os coge sugerencias de chorribujos. Además, a partir de ahora sus patrones van a salir mencionados en los vídeos de su nuevo canal de YouTube en los que además ha estrenado una fantástica introducción visual del inicio del podcast.

Previous La rueda de los rumores de GW: runas
Next El pack del sorteo de junio 2019