Chorribujos de los programas 103, 34 y extra

Hoy es día para repasar una nueva tanda de chorribujos de Marina sobre varios programas como el de los Cultos Genestealer y un clásico como la novela Dark Imperium.

Empezamos con el que dedicamos al nuevo Codex de los Cultos Genestealer:

Los orkos han sido bautizados como Yon’Gueraz y Zirly Templez, por el patreon Antonio Abajo San Juan. Podéis verlos en otros chorribujos como el del programa 32 sobre los orkos. Zirly sale también en el chorribujo del programa 56.

Y rescatando un programa ya clásico de La Voz de Horus, el dedicado a la novela Dark Imperium, tenemos el ultimo dibujo en el que veréis a Fulgrim sin alas, porque la convocatoria sobre información sobre sus alas fue un éxito.

Como siempre, los cazadores de referencias pueden comentar las gamberradas que hay en los chorribujos. Y como bonus track, un dibujo por encargo de uno de los patrones de Marina:

Marina no hizo al vaquero como solo un cráneo porque así es mas surrealista aun, y no pudo evitar poner a Clancy Brown como Kurgar.

Así que ya sabéis, si os gusta lo que hace Marina os recordamos su Patreon, donde podéis donarle algo para apoyar su trabajo, y de paso os coge sugerencias de chorribujos. Además, a partir de ahora sus patrones van a salir mencionados en los vídeos de su nuevo canal de YouTube abierto la semana pasada:

Previous Habrá renovación del Guardián de los Secretos y La Máscara junto a nuevos personajes de Slaanesh
Next Podcast 110: El desenlace de Vigilus y las nuevas reglas de Marines del Caos