in

Chorribujos con Maestro Infernal, Ahriman, Mortarion y Typhus

Recopilamos los últimos chorribujos de Marina Izarne que aúnan trasfondo y risas aprovechando distintos temas de Warhammer 40k.

Hagamos un repaso de este último chorribujo que sigue incrementando la galería de ellos, que ya son un buen montón.

El chorribujo más reciente lo hizo ayer Marina durante el directo de cada jueves a las 19:30 en Twitch, a pesar de ciertos inconvenientes técnicos. Surge de un comentario sobre Mortarion de una de sus compañeras de equipo de las Valkyrias para el GT de Talavera:

El pobre Mortarion tiene serios problemas para esconderse en los campos de batalla del M41, pero más problemas tiene todavía por tener que escuchar las bienintencionadas sugerencias de Typhus.

Mientras tanto, en el Planeta de los Hechiceros y en Próspero, el nuevo Maestro Infernal parece ser feliz como padre adoptivo de los pequeños aulladorcitos que lo acompañan en su peana:

Los cómics publicados como Chorribujos, como parte de La Voz de Horus, son propiedad de la dibujante Marina Izarne. Puedes disfrutar de su arte y hacerle peticiones tanto aquí como en su Instagram y su YouTube. ¡Síguela en Instagram y apóyala dándole un “Me gusta” a sus dibujos!

Y si quieres apoyar un poco más, hazlo en su Patreon. A cambio de vuestro apoyo, podréis ver en qué anda trabajando y mucho más, y le podréis pedir animaciones o dibujos concretos para llevar cualquier meme o cosas divertidas de la vida real hacia el universo de Warhammer 40k.

Bonus track del podcast: estado actual de la Guardia de la Muerte y chorribujo en directo

Adelanto de reglas de Rúbricas y Exterminadores de los nuevos Mil Hijos