Cartas de unidades y equipo de Demonios del Caos para descargar

Y junto al trasfondo traducido, la gente de la Cruzada Hispanicus nos trae también las cartas de unidades y equipo de los Demonios del Caos.

En su momento ya explicamos el proyecto de Wikihammer de creación de unas cartas imprimibles para utilizar en las partidas. Si quieres ver todo lo hecho hasta ahora para muchas facciones de 40k, echa un ojo a la etiqueta Cruzada Hispanicus o mejor aún, revisa siempre el listado de Wikihammer con todo lo hecho hasta ahora y actualizado.

Pincha sobre las portadas y te llevará directo a la descarga de ambos PDF, que son Print & Play.


Si vas a ir con 9 tipos distintos de unidades a una partida… ¿verdad que sería genial poder consultar sus reglas y atributos con 9 cartas de tamaño Magic?

Es un “Print & Play”, que baste con imprimirlas y llevártelas al torneo, sin más. Todo el trabajo hecho.

Tienen un código QR en la parte inferior de la carta. ¿Y para qué sirve? Pues si acercáis vuestro móvil con la típica app de leer códigos QR que tienen todos los Android o iPhone, automáticamente os cargará la entrada de la Wiki de esa unidad, con su trasfondo, hoja de datos, etc.

Desde luego, muchos no saldremos ya a una partida sin llevar las cartas de las unidades y equipos que usaremos en la lista. A fin de cuentas, llevar la lista y un mazo de cartas con las unidades y equipo, junto a las cartas de GW de poderes, estratagemas, reliquias y objetivos tácticos se puede convertir en una forma cómoda y compacta de tener a mano rápidamente todo lo necesario para una batalla.

Previous El trasfondo que le falta al Codex: Demonios del Caos, en castellano
Next Evento del hobby en el recinto ferial de Puertollano