in

Cancelado el GT de Talavera Made to Order ante la segunda ola de coronavirus

Desgraciadamente el que fue el mayor torneo de Europa de 2019 no podrá celebrarse en este 2020. Ante la irrupción de la segunda ola de coronavirus no han tenido más remedio que cancelar el GT de Talavera Mader to Order.

El anuncio oficial de cancelación llega desde El Cobrador del Waaagh, que ha intentado mantener en este duro 2020 encendida la ilusión del que fue en 2019 el mayor torneo de Europa, pero no ha sido posible.

El mensaje oficial del Cobrador, como organizadores del torneo, es el siguiente:


Es un día triste, pero la situación ha cambiado mucho desde que lo anunciamos. Estamos en una segunda ola aún más dura que la primera y no podemos ir en contra de la ley y del sentido común. Así que nos vemos en la obligación de cancelar el GT de Talavera Made to Order.

En cualquier caso como esto nos deja un mal sabor de boca, el próximo miércoles día 30 a las 22:30 tendremos un especial NODO en el que analizaremos lo ocurrido, explicaremos como queda la situación de los equipos inscritos en esta edición, y desvelaremos una sorpresa para el 2021.

Gracias por la confianza, la paciencia y el apoyo hasta el último momento.


No queda más que desear tanto a la organización como a los jugadores que se pueda realizar el torneo en 2021 y darles ánimos a todos ellos.

Podcast 187: Relatos Cortos IV

Avance de reglas de los Cultos de Destructores Necrones