in

Ayúdanos con tu voto a ser el Mejor Podcast del Público 2020

En 2018 conseguimos ganar el premio al Mejor Podcast del Público otorgado por ASESPOD, ante los gigantes de nuestro mundillo podcastero. ¿Nos echas una mano con tu voto para volver a ganarlo y seguir poniendo a Warhammer 40k en primera plana?

Es muy sencillo y rápido ayudarnos con vuestro voto. Sólo hay que pinchar en este enlace, rellenar los datos y votar. Hay plazo hasta el 31 de octubre, pero dado que en 2017 perdimos por un único voto, ¿para qué dejar para última hora lo que se puede hacer en un momento?

No hay que confundir esta votación con la que hubo en septiembre para los Premios iVoox. Son diferentes premios, así que si nos votasteis en septiembre, os pedimos el gran favor de volver a votarnos en este otro premio ahora para dar guerra en ambos premios, que se conocerán entre este mes y el que viene.

¡Sabemos que dar la turra es odioso, pero al menos sólo lo hacemos en esta época del año! ¡Contamos con vuestras espadas sierrarebanadoras y hasta garras afiladas!

Premio al Mejor Podcast de Público… ¡vamos a por vosotros otra vez! Sólo se puede votar hasta final de mes, ¡así que sin piedad y a la carga!

VOTAR AL MEJOR PODCAST DEL PÚBLICO 2020

La Voz de Horus gana el Premio iVoox al Mejor Podcast de Ocio 2020

Podcast 192: Conociendo mejor a los personajes Necrones y C’tan