in ,

Ayúdanos con tu voto a ser el Mejor Podcast de Aficiones en los Premios iVoox 2022

En 2019 y 2020 logramos ganar el premio al Mejor Podcast de Ocio otorgado por iVoox, ante los gigantes de nuestro mundillo podcastero. ¿Nos echas una mano con tu voto para regresar a lo más alto en 2022 y seguir poniendo a Warhammer 40k en primera plana?

Ayudarnos con vuestro voto es muy sencillo. Sólo hay que pinchar antes del 24 de octubre en este enlace y votar a los podcasts que os gustan. Nosotros estamos en la categoría 14: Videojuegos y Aficiones. Haciéndolo desde móvil puede ser difícil, al haber muchísimos podcasts disponibles entre los que navegar. Además tardará un rato en cargar, por ser tantas opciones. Así que recomendamos usar la funcionalidad de Buscar en esta página o Buscar de vuestro navegador para localizar el texto «horus«. Después el botón de aceptar tanto nuestro voto como cualquier otro, está al final de la página, abajo del todo.

Es difícil olvidar momentos como los de la gala de 2019, cuando el propio CEO de iVoox habló de nosotros en su charla poniendo a La Voz de Horus como ejemplo de podcast de nicho exitoso, explicando a la audiencia «lo del Warhammer».

¡Sabemos que dar la turra es odioso, pero al menos sólo lo hacemos una vez al año! ¡Contamos con vuestras espadas sierrarebanadoras y hasta garras afiladas!

Premios iVoox… ¡vamos a por vosotros otra vez! Sólo se puede votar hasta el próximo 24 de octubre, ¡así que no lo dejéis para mañana, sin piedad y a la carga!

VOTAR A LOS PREMIOS IVOOX 2022

Informe de batalla en estilo clásico: Demonios vs Caballeros Imperiales

El sorteo extra septiembre 2022: nuevo Dreadnought Leviathan