Avances del Culto Genestealer: el Biophagus

Aunque todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, la tierra tiembla y los ruidos subterráneos preceden un muy próximo alzamiento de los Cultos Genestealer. Hoy tenemos el primer avance de reglas con el nuevo Biophagus y su familiar.

El Biophagus es un especialista en manipulación genética y bio-alquimia responsable de industrializar el proceso de contaminación y adoctrinamiento de nuevos reclutas para el culo. Así que lleva artilugios más o menos médicos con los que infectar nuevas víctimas y hacerlas más susceptibles a las influencias del Culto.

Cuando va a la batalla le gusta experimentar con cócteles biológicos sobre los Aberrantes que son a la vez sus guardaespaldas y sus ratones de laboratorio. Eso se refleja en su regla de Mejora Genómica que permite mejorar Fuerza, Resistencia o Ataques de los Aberrantes:

Además puede ir acompañado por un esbirro médico, el Familiar Alquimista. Una vez por batalla, este pequeño ayudante permite a su amo Biophagus tirar 2D3 para la Mejora Genómica y elegir el resultado que más le convenga.

Aunque el Biophagus prefiere no estar en primera línea de batalla, si ocurre puede ser bastante dañino con sus inyecciones mortales, especialmente contra Personajes enemigos:

En definitiva, el acompañante ideal para las unidades de Aberrantes. ¿Estará llegando ya el Día de la Ascensión del Codex de Cultos Genestealer con prepedidos para el sábado 26? Pronto lo sabremos.

Previous Games Workshop sigue creciendo pero a un ritmo más bajo
Next Marchando una de chorribujos