in

Avance de reglas de los Hijos del Emperador

El Codex Marines Espaciales del Caos sale en pre-pedido este sábado, y con él, las reglas de siete Legiones del Caos y de Capítulos Renegados. Durante toda la semana nos estarán contando en detalle algunas de las estratagemas y mejores unidades del nuevo Codex para cada Legión. Como ya sabíamos, Guardia de la Muerte y Mil Hijos tendrán Codex propio, por eso no estarán por ahora.

Cada Legión del Caos tiene ahora un Rasgo de Legión. Los Rasgos de Legión son poderosas habilidades que dan beneficios a la Infantería, Motoristas y Brutos Infernales de la misma Legión Traidora, al igual que en el caso de las Tácticas de Capítulo. Servirá para caracterizar a ejércitos sigilosos como la Legión Alfa frente a ejércitos orientados al cuerpo a cuerpo como los Hijos del Emperador.


Los Hijos del Emperador son un ejército cuerpo a cuerpo aterrador en el nuevo Codex, con acceso a muchas habilidades que lo harán una de las mejores fuerzas de asalto del juego.

Su Rasgo de Legión es equivalente al poder de los Demonios de Slaanesh. Es un gran bono defensivo además de ofensivo, ya que quienes carguen a unos Marines Ruidosos pueden verse en problemas pero tendrán que elegir entre recibir oleadas de disparos sónicos o estar forzados a atacar cuerpo a cuerpo.

Entre sus mejores unidades están los Poseídos, que en el nuevo Codex tienen una Herida más sin incremetar su coste en puntos. Si se les lanza Agonías Deliciosas por parte de un Hechicero cercano, podrán absorber el fuego más pesado (carga 6, afecta a una unidad de Astartes Herejes de Slaanesh visible a 18″, les otorga ignorar heridas a 5+ por un turno). Podrás acercarte al enemigo rápido y despedazarlo con su gran cantidad de ataques que penetran armaduras. Es la unidad de combate clave que querrás en un ejército de Hijos del Emperador.

Los Aniquiladores tienen su lugar en un ejército de Hijos del Emperador gracias a la Estratagema Cacofonía Sin Fin. Permite a cualquier infantería o motoristas disparar de nuevo al final de tu fase de disparo. Es perfecta para los Aniquiladores, o para unos Elegidos con lanzallamas, por ejemplo.

Mañana nos contarán más sobre los maestros del asedio del 41º Milenio: los Guerreros de Hierro.

Los pre-pedidos de esta semana: dos Codex, Voldus, Intercesores y Hellblasters

Las mejores páginas de la nueva White Dwarf