Hasta ahora, los Rasgos de Legión que hemos visto han sido opciones tácticas y sutiles. Algunas veces, sin embargo, lo único que pretendes en golpear a tu enemigo en la cara. Llegan los Devoradores de Mundos.
El Rasgo de Legión es de lo más directo:
¡Un Ataque extra con cada miniatura al cargar! Los viejos clásicos nunca mueren. Clavos de Carnicero beneficiará tanto la Infantería y los Motoristas como los Brutos Infernales salen beneficiados con esta regla.
Los Exterminadores del Caos salen también beneficiados con el Ataque adicional al poder usar armas potentes como las cuchillas relámpago y los puños de combate. Además, como ya ha pasado en el Codex: Marines Espaciales, los puños de combate reciben una considerable reducción de coste, al pasar de 20 puntos a 12 puntos. Teleportarse, repetir distancia de carga con el Icono de la Ira y llegar hasta el enemigo con ataques adicionales de puño de combate suena bien. Además, podemos incluirle la nueva Estratagema Furia de Khorne para poder luchar nuevamente al final de la fase de Combate:
Khârn el Traidor sigue siendo tan poderoso como siempre y es un gran general para los Devoradores de Mundos. Siempre que tengan cuidado y no intenten dejar de atacar, para evitar incidentes como los de Skalathrax…
Llevando a Khârn como Señor de la Guerra, puede aplicársele además el rasgo de señor de la guerra Nacido para la Masacre que lo convertirá en una fuerza imparable de destrucción. Le suma 1 Ataque y 1 a Fuerza cada vez que mata a un Personaje, Monstruo o Titánico. Si tu oponente utiliza muchos monstruos en su ejército, no querrá luchar contra Khârn porque podría convertirse en una bestia de muchos más Ataques y Fuerza. Eso sí, mantén algunos cultistas cerca de él para absorber los fallos «accidentales» con Destripadora.
Para sacarles provecho, usa el Icono de la Ira en cada unidad y… ¡a cargar! No hay ni una sola unidad de Marines Espaciales del Caos que no se beneficie de ello. Querrán tantas unidades de Rapaxes y Exterminadores como sea posible para minimizar los disparos recibidos en el camino a la carga, mientras que el Collar de Bronce de Bhorghaster y el Desdén por la Hechicería deberían ser suficientes para resistir poderes psíquicos (incluso con sus bonificaciones para lanzar poderes, el Poder de Magnus no es nada para un Devorador de Mundos muy enfadado).
Su Estratagema específica, Desdén por la Hechicería, permite negar poderes a 4+ a 24″ de alguna unidad de Devoradores de Mundos, de la misma forma que lo hacen los Templarios Negros.
Su artefacto, el Collar de Bronce de Bhorghaster, permite a su portador intentar rechazar a la bruja una vez por cada fase Psíquica enemiga. Si lo logra, el Psíquico enemigo sufre inmediatamente Peligros de la Disformidad.
Si quieres dominar la fase de Combate (o simplemente tirar muchos dados), los Devoradores de Mundos son tu ejército. Mañana sabremos más sobre los astutos archi-traidores del 41º Milenio: la Legión Negra.