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Avance del nuevo Codex Guardia de la Muerte: Patógenos Mortales

Los Patógenos Mortales son una de las reglas que traerá el nuevo Codex Guardia de la Muerte. Conozcamos en este avance de reglas del nuevo Codex cómo funciona esta regla para los hijos de Mortarion.

Mientras esperamos a que el Codex Guardia de la Muerte llegue a inicios del próximo año, esta semana conoceremos cinco cambios clave en sus reglas. Hoy tocan los Patógenos Mortales.

Los Patógenos Mortales son una mejora opcional aplicable a un arma de plaga de un Personaje de la Guardia de la Muerte a cambio de un coste en puntos o nivel de poder. Sirve para añadir 1 a la Fuerza del arma y para elegir uno de entre siete efectos que aplicar a dicha arma.

Por ejemplo, el efecto de Muerte Viscosa:

40kDG Rules2 Dec8 Boxout1h

Al poder repetir la tirada de número de ataques que hace el arma, es un efecto muy interesante para el regurgitador de plaga acoplado del nuevo Señor de la Virulencia.

Dado que el regurgitador de plaga acoplado tiene el mismo perfil que dos regurgitadores de plaga, con la mejora de Muerte Viscosa se pone en F6, y además repite 1s para herir por ser arma de plaga.

40kDG Rules2 Dec8 Boxout2o

40kDG Rules2 Dec8 Boxout3b

Habrá que conocer los otros 6 efectos posibles de los Patógenos Mortales, porque recordemos que incluso un Príncipe Demonio puede llevar un regurgitador de plaga, por ejemplo.

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