Avance de reglas del Padre de Hierro Feirros

Siguiendo la estela de Ferrus Manus, que casualmente tenía una manus de ferrus, llega el Padre de Hierro Feirros, que casualmente pertenece a los Manos de Feirros.

Feirros es un marine especialmente veterano de los Manos de Hierro, que ha tenido incluso al actual Señor del Capítulo, Kardan Stronos, como pupilo. Lidera el Concilio de Hierro, cónclave de los Padres de Hierro, desde hace mucho.

Feirros siempre ha creído que sacrificar todas las emociones a cambio de fría lógica es uno de los errores que han cometido los Manos de Hierro desde la pérdida de su Primarca. Por eso siempre ha intentado mantener un cierto equilibrio en sus implantes mecánicos, y de hecho en cuanto surgió la oportunidad de mejorar biológicamente como Primaris enseguida se lanzó a cruzar el Rubicón.

Feirros es el encargado del rito por el que se reemplazar la mano izquierda de los aspirantes por un implante biónico, y lo hace con su hacha de energía. También es el Maestro de la Forja, señor de los Tecnomarines del capítulo, por lo que su servoarmadura Mk X Gravis tiene dos servo-brazos para ayudarle con las reparaciones. Su bólter pesado artesanal se llama Ira de Gorgon y aniquila lo que Feirros apunta con su signum.

Es la hora de conocer el perfil de Malkaan Feirros:

Aparte de sus dos servo-brazos y su pistola bólter, tiene dos armas reliquia:

Ignora heridas a 5+ por su habilidad de Biónica Artesanal, sino que además otorga 5+ invulnerable a las unidades a 6″ de él. Poca broma.

Además asigna a una unidad a 3″ de él una Habilidad de Proyectiles de 2+, y repara vehículos a razón de 3 heridas por turno.


Un personaje impresionante a la altura de las fantásticas reglas de los Manos de Hierro.

Previous Torneos por toda España en los próximos meses
Next Avance de reglas de Shrike