in

Avance de reglas del Korps de la Muerte de Krieg en Novena Edición

El Imperial Armour Compendium saldrá en prepedido este fin de semana, y hoy conocemos varias de las reglas que traerá para los legendarios y populares Korps de la Muerte de Krieg.

El nuevo Imperial Armour Compendium servirá como libro de reglas del Korps de la Muerte de Krieg, al incluir su Doctrina de Regimiento y hojas de datos.

Con respecto a sus unidades, hay que considerar que tienen acceso a todo el arsenal de la Guardia Imperial gracias al Codex Astra Militarum, incluso a los Ogretes.

El Korps de la Muerte de Krieg es estoico y no conoce el miedo, buscando siempre la zona más inhóspita posible para combatir. Su nueva Doctrina de Regimiento lo refleja permitiéndoles ignorar modificadores a los Chequeos de Desgaste (así que sólo lo fallarán a 1s) y permitiendo disparar o combatir con un arma al morir a 4+ en el caso de Personajes y Vehículos:

Además tienen acceso a unidades únicas, un total de cinco hojas de datos actualizadas. Es el caso, por ejemplo, del Mariscal del Korps de la Muerte o de las escuadras de Ingenieros de Combate.

Estas últimas son famosas por sus túneles subterráneos de los que salen con escopetas y bombas de gas para emboscar unidades enemigas que se creían seguras.

También puedes desplegar a sus famosos Jinetes de la Muerte de Krieg:

En el caso de la Escuadra de Mando de Jinetes de la Muerte, tienen un ataque extra y no consumen espacio de destacamento si se lleva también un Comandante de Escuadrón. Los 3 tipos de unidad pueden flanquear al enemigo, y sus caballos mejorados genéticamente ignoran heridas a 5+:

Otras unidades del Korps de la Muerte ya no están en producción y por lo tanto se van a Warhammer Legends en Noviembre. Se podrán seguir utilizando con esas reglas, pero recordemos que ya no se modificarán más ni tendrán ajustes de puntos, y no se considerarán parte del juego en eventos competitivos oficiales. Es el caso de las siguientes unidades:

  • Death Korps Marshall Karis Venner
  • Death Korps Grenadier Squad
  • Quartermaster Cadre Squad
  • Death Rider Commissar
  • Storm Chimera

Avance de reglas de la Deathwatch en Novena Edición

Recopilación de imágenes filtradas del suplemento de la Deathwatch