Avance de reglas de Orkos y Guardia Imperial en Apocalipsis

Siguen saliendo breves avances de reglas que desgranan reglas de las facciones de Apocalipsis. Hooooy (en realidad los dos días anteriores), los Orkos y la Guardia Imperial.

Representando la eficacia de su gran número, los Orkos hacen más ataques con las tiradas de 6+ al impactar:

Las Lataz son duras para lo poco que cuestan, y pueden enfrentarse a casi cualquier tipo de enemigo con sus armas:

El Kañón de Ataque Shokk de los Mekánikoz es tan destructivo en Apocalipsis como en el trasfondo, con 2 ataques de tipo Destructor (hacen doble de daño):

Y además pueden reparar vehículos:

La estrella es, por supuesto, el Pizoteador:

Entre sus cartas de mando específicas está la de proteger a los Orkos usando Gretchins y la de que los Luna Malvada puedan disparar mejor:

Pero al otro lado de la marea verde hay un muro de carne humana tras el que avanzan poderosos tanques: la Guardia Imperial.

Los Oficiales de la Guardia Imperial generan más cartas de mando, haciendo estos ejércitos más orientados a la táctica y la estrategia que a la fuerza bruta directa.

Los Leman Russ funcionan de manera similar a 40k, disparando el doble con su torreta si mueven menos de la mitad de su Movimiento.

Los Baneblade son especialmente duros incluso para Apocalipsis, y el reempaquetado permite montar cualquiera de ellos desde una misma caja:

El misil Deathstrike tiene una capacidad destructiva inmensa, que en Apocalipsis puede brillar especialmente con una regla de brutal daño en área:

Entre las cartas de mando de la Guardia están los poderes psíquicos y las específicas de subfacciones como los Catachanes:

Previous Nueva miniatura exclusiva para aniversarios de tiendas Warhammer y GW
Next Daño, salvaciones y cómo se juega a Apocalipsis