Siguen saliendo breves avances de reglas que desgranan reglas de las facciones de Apocalipsis. Hooooy, los Marines Espaciales del Caos.
Para empezar, la regla genérica de Marines del Caos es sin duda interesante, permitiendo herir algo mejor en todos los casos:
En La Voz de Horus adoramos al Señor de los Cráneos, y él en Apocalipsis responderá a dicha adoración mejorando sus Ataques cuanto más dañado esté:
Y como era de esperar, el Señor de los Cráneos tendrá sinergias con unidades como los Grandes Poseídos o los Demonios de Khorne.
Así como Guilliman es el evidente líder de grandes ejércitos de Marines Espaciales, en el caso de los Marines del Caos hay un Señor de la Guerra indiscutible: Abaddon. Sus habilidades son muy similares a las que tiene en 40k: aura de ignorar Moral y de repetir para impactar, y es excepcionalmente duro en combate (salva a 3+ en 1d12):
Y una de las cartas de mando, en concreto un poder psíquico, servirá para atacar a pleno rendimiento aun estando herido y añadiendo Ataques a miniaturas ya dañadas, que sin duda obtendrán placer incluso en el dolor propio:
Hay cartas de mando específicas de cada Legión. Por ejemplo, la de Cruzados Negros de la Legión Negra permite a un Destacamento avanzar, disparar y combatir en la misma activación.
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Junto a los dos nuevos personajes y al Capitán con martillo, escudo y propulsor de…
El segundo episodio del arco argumental que nos lleva hacia el Portador de la Noche…