Avance de reglas de los nuevos Guerreros de Hierro

Seguimos con los avances diarios de nuevas reglas para Marines Espaciales del Caos. Hoy tocan los Guerreros de Hierro, de los que dramatizamos hace poco su oposición contra los Ultramarines Primaris de Guilliman.

El Destacamento Especialista recomendado por Warhammer Community para los Guerreros de Hierro se centra en el uso de Arrasadores, Aniquiladores, Herreros de Disformidad y Señores del Caos. Recordemos que además los Arrasadores se crean por un tecno-virus obra de Perturabo y Mortarion, como explicamos en el último programa:

Los Señores del Caos de los Guerreros de Hierro son conocidos como Herreros de Guerra. Por ejemplo, el gran Herrero de Guerra Bolaraphon, antagonista principal de la novela De Honor y Hierro. En este nuevo Destacamento Especialista, se le puede dar a un Señor del Caos (es decir, a un Herrero de Guerra) un rasgo de Señor de la Guerra excelente para apoyar al disparo contra Vehículos enemigos:

No tenemos más novedades por ahora con respecto a los Guerreros de Hierro. Pero desde luego, este rasgo es de los que alegran el día hasta al bueno de Bolaraphon

Añadimos la imagen de portada, que como bien dice WarGades en los comentarios, incluye a los nuevos Exterminadores usando largas cuchillas relámpago:

Previous Nuevas piezas para darles personalidad a las Sororitas
Next La rueda de los rumores de GW: una escotilla gótica