Avance de reglas de los nuevos Demonios de Slaanesh

Llega el avance de muchas de las reglas y perfiles de atributos de la renovación de Demonios de Slaanesh que estarán en prepedido este sábado.

Junto al manual de montaje en la caja de cada nueva miniatura de Slaanesh, vendrá su hoja de datos para 40k. Echemos un vistazo a este avance de muchas de ellas.

El nuevo Guardián de los Secretos era el último de los cuatro Grandes Demonios que faltaban por renovar, y por lo tanto tiene el mismo perfil que los otros tres: 16 Heridas para representar su nuevo tamaño. Además, ahora es más letal en cuerpo a cuerpo.

Tal y como le ocurre a los otros Grandes Demonios, tiene varias opciones de equipo y montaje. En su caso, un látigo viviente, una mano siniestra, un cuchillo ritual y una égida brillante. Todos ellos tienen diferentes reglas. Por ejemplo, la mano siniestra sirve para regenerar heridas cuando mata enemigos.

Otra opción de montaje es la del Guardián de los Secretos con nombre propio: Shalaxi Helbane. Este duelista monstruoso es especialmente mortífero en cuerpo a cuerpo contra personajes enemigos, con su arma especial:

Además Shalaxi lleva un manto que da un -1 a herirle en cuerpo a cuerpo, además del aura de todos los Guardianes de los Secretos que da un -1 a ser impactados en cuerpo a cuerpo.

La nueva y extraña pareja formada por una Heraldo y un Príncipe Demonio, Syll’Eske, tiene un perfil muy curioso que puede parecer muy débil para ser un Príncipe Demonio:

Pero su simbiosis con la Heraldo hace que pueda atacar de nuevo tras consolidar, por lo que hace 8 Ataques con su Hacha de daño 3, y 8 Ataques con su látigo que en realidad son 8d3 Ataques. Es decir, en cuerpo a cuerpo es una bestia absoluta contra hordas y contra enemigos grandes por igual.

Y como tiene parte de Príncipe Demonio y parte de Heraldo, tiene ambas auras: la de repetir 1s a impactar y la de +1 a Fuerza, haciendo que su Hacha sea de Fuerza 8 y su látigo de Fuerza 5.

El Epítome Contorsionado es una novedad capaz de de lanzar y denegar dos poderes por turno, ambas cosas con un +1. Además es casi inmune a las heridas mortales y puede impedir que se retiren los enemigos del combate:

Y todo esto estará ya en prepedido este sábado. ¡Refuerzos para el Príncipe Oscuro!

Previous La rueda de los rumores de GW: apéndices óseos tentaculares
Next El sorteo extra de abril 2019, ahora en directo