in

Avance de reglas de los Cultos de Destructores Necrones

Los 4 tipos de Destructores Necrones comparten ciertas reglas, que hoy conocemos. Además, también repasamos algo de su trasfondo y los perfiles de armas del Destructor Pesado Lokhust.

Los Cultos de Destructores son cosechadores de vivos llenos de odio, obsesionados con la erradicación de todos los seres vivos. Sus pensamientos están guiados únicamente por esa locura asesina, y encargan a los Criptecnólogos que les modifiquen sus cuerpos para optimizarse como máquinas de matar.

No está claro cómo han llegado a esta locura, pero hay Cultos de Destructores en prácticamente todos los Mundos Necrópolis, así que es una desviación de la psique muy frecuente y perturbadora entre los Necrones. Lo peor es que se están extendiendo entre la sociedad Necrona más rápido que nunca, con muchos cayendo en los Cultos de Destructores a pesar de que nunca habían presentado signos de esta locura previamente.

Los Destructores no se organizan en las falanges Necronas que obedecen sin dudarlo a la nobleza, dado que por su locura no respetan ninguna autoridad. En el campo de batalla, se utilizan como tropas de choque brutales, sin estar dirigidos por ningún noble.

En el nuevo Codex hay cuatro tipos de Destructores: los Skorpekhs (con sus armas de combate), los Ophydians (subterráneos y segmentados), los Hexmarks (pistoleros) y los Lokhust (plataforma flotantes de armas). Todos ellos comparten la habilidad propia de repetir 1s al impactar:

Además, si se mantienen cerca de los Destructores alpha (nobles caídos en la locura de los Destructores que son ahora los Skorpekh Lords y los Lokhust Lords) pueden beneficiarse de un aura de repetir 1s al herir:

 

Toca conocer el perfil de las armas de un Destructor Pesado Lokhust:

Además, cada nuevo Codex traerá reglas para el modo Cruzada. Por ejemplo, en el caso de los Destructores, tenemos ya el siguiente avance:

Cancelado el GT de Talavera Made to Order ante la segunda ola de coronavirus

Las reglas de Despliegue Táctico para llevar tu propia escenografía a las batallas