in

Avance de reglas de Lobos Espaciales en Novena Edición

El suplemento de Codex Marines Espaciales para Lobos Espaciales saldrá en prepedido este fin de semana, y hoy conocemos varias de las reglas que traerá para los Hijos de Russ.

Para empezar y gracias a la genialidad de Belisarius Cawl, los Lobos Espaciales tienen ahora varios Capítulos sucesores con la semilla genética de de Leman Russ, así que por primera vez hay reglas para desplegar sucesores de los Lobos Espaciales en batalla.

Además de seis rasgos de Señor de la Guerra, hay seis Sagas relacionados con ellos que los personajes pueden ganar logrando hazañas asociadas a sus rasgos, tal y como ocurría en la anterior edición.

SWRules Oct27 SWTerrain283j3

Como ejemplo, el rasgo que otorga D3 Ataques adicionales en vez de 1 cuando carga, es cargado o interviene.  Si logra la hazaña de matar un enemigo en combate, se considera que todas las unidades de Lobos Espaciales de clave BÁSICA a 6″ siempre han cargado a efectos de esta regla, y por tanto siempre tienen +1 Ataque.

SWRules Oct27 Wolfkin18xj3

Respecto a reliquias, era de esperar que hubiera buenas armas:

SWRules Oct27 BlackDeath28dj3

SWRules Oct27 SWTerrain18j3

SWRules Oct27 FrostWep4kc83l

Y con respecto a las Estratagemas, tenemos la organización por categorías que ya conocemos de los anteriores Codex, y estratagemas similares:

SWRules Oct27 WarriorofLegend6jjd83

SWRules Oct27 HealingBalms833k2

Y como un extra inesperado, llega una nueva unidad: los Sabuesos de Morkai, un tipo de Reivers exclusivos de los Lobos Espaciales.

SundayPreview Oct25 CIT Content14z

Usan la armadura de medianoche del Culto de Morkai, y son excelentes cazadores de psíquicos, como se puede ver en su hoja de datos que les impide ser objetivo de poderes psíquicos si no son la unidad más cercana y además ignoran heridas mortales de poderes psíquicos a un excelente 4+:

SWRules Oct27 HoundsDS82j3j28

Imágenes desde Terra: Echen monedas al Primarca

Avance de reglas de la Deathwatch en Novena Edición