Avance de reglas de la Guardia del Cuervo

Llega el avance de reglas del Suplemento de Codex de la Guardia del Cuervo. Vamos a sacarle el polvo a esos cascos modelo Corvus.

La doctrina especializada de la Guardia del Cuervo, como maestros del subterfugio, incluye acabar con los líderes enemigos. A nivel de reglas eso les permite que mientras tengan activa la Doctrina Táctica puedan sumar 1 a impactar y a herir contra Personajes:

Pasando a sus rasgos de Señor de la Guerra, el primero que conocemos es un directo pero eficaz rasgo para evitar el fuego defensivo:

Si vamos a las reliquias, la que conocemos hoy se trata de un retrorreactor que permite cargar tras avanzar y repetir los dados de la carga. Además puede llegar a provocar una heridita mortal como bonus track a su enemigo.

Los bibliotecarios de la Guardia del Cuervo con solitarios y se rodean de oscuridad, así que no es raro que su disciplina psíquica se llamen Umbramancia. Uno de sus poderes permite reposicionar a un personaje, dando en la práctica cada turno a la Guardia del Cuervo un efecto similar al que tanto aprovechan los Ángeles Sangrientos con su estratagema de Alas de Fuego:

Y si bien no es una estratagema barata, conocemos también hoy un excelente recurso para que las unidades de Guardia del Cuervo puedan retirarse y aun así disparar y cargar:

Previous El sorteo de septiembre, en directo
Next La rueda de los rumores de LVDH: leyendo