Avance de reglas de Ángeles Sangrientos en el Despertar Psíquico 3: Sangre de Baal

Los Ángeles Sangrientos no sólo reciben al primarizado Mephiston como refuerzo, sino que van a ver cómo el Despertar Psíquico también les trae mejoras como al resto de facciones.

Reciben nuevas hojas de datos, estratagemas, reliquias, equipo especial y una nueva Letanía de Batalla. Además, por supuesto, de lanueva miniatura de Mephiston primarizado.

Los Ángeles Sangrientos tienen la habilidad Ángeles de la Muerte, que les dará acceso a lo que ya tenían y además Doctrinas de Combate, como en el Codex Marines Espaciales. Y como añadido, su “doctrina especialista” es que con la Doctrina de Asalto activa (de turno 3 en adelante como muy pronto), tienen otro Ataque adicional al cargar, ser cargados o intervenir.

Y como parte del legado psíquico de Sanguinius a sus hijos, los Dreadnoughts Bibliotecarios serán todavía mejor al poder acceder a esta estupenda reliquia:

Los Capellanes tienen acceso a las Letanías del Codex Marines Espaciales y a una nueva Letanía específica para ellos:

Y como no todo es asaltar, una nueva estratagema permitirá desatar una tormenta de fuego bólter sobre el enemigo:

¡Si, amigos! ¡Intercesores de la Compañía de la Muerte! Lo de que los Primaris eran inmunes a menudencias como la Rabia Negra parece haber sido una pequeña mentirijilla de nuestro mago tecnosabio favorito.

La Rabia Negra no cambia, es la misma que ya había en el Codex, pero ahora disponible para Primaris:

Y como en la batalla de Baal contra los Tiránidos también participan los Desgarradores de Carne, pues recibirán reglas específicas en este Despertar Psíquico 3.

Aparte de rasgos, estratagemas y reliquia, su regla de Capítulo que sustituye a la Sed Roja (+1 a herir), es una versión mejorada de la misma regla para representar que son especialmente efectivos en el cuerpo a cuerpo:

Con respecto al nuevo Mephiston, hace poco ya se filtró su hoja de datos completa junto a la de Astorath y Lemartes:

Ahora los Ángeles Sangrientos tienen acceso a todas las unidades de Marines Espaciales Vanguardia, y tienen otras hojas de datos actualizadas como las de los Sacerdotes Sanguinarios.

Previous Primeros cambios de puntos oficiales del Chapter Approved 2019
Next El sorteo extra de noviembre, ahora en directo