Avance de nuevas reglas útiles para los Portadores de la Palabra

Seguimos con los avances diarios de nuevas reglas para Marines Espaciales del Caos. Hoy tocan reglas útiles para los Portadores de la Palabra. ¡Hay que fomentar la lectura!

Un concilio de nueve Señores del Caos y Apóstoles Oscuros de los Portadores de la Palabra, conocidos como Aquelarre Triplicatus o Coven Triplicatus, ha acompañado a Abaddon a Vigilus. Allí quieren alzar las Coronas Noctilith en puntos clave de la superficie del planeta para traer su condenación.

Los Apóstoles Oscuros tienen una nueva miniatura que trae consigo nuevas reglas.

Ahora los Apóstoles pueden lanzar plegarias a los Dioses del Caos. Conocen la de repetir para impactar en combate (que deja de ser un aura automática) y otra más a elegir entre 6 plegarias genéricas y 4 plegarias específicas de Dioses.

Una de esas otras, por ejemplo, es la que le permite atacar bastante más duro con +3A y FP-4:

Para mejorar esa importante tirada a 3+ que permite que funcione una plegaria, llegan los Discípulos Oscuros:

Es decir, con ellos los Apóstoles pueden lanzar plegarias a 2+. Adicionalmente, conocemos un nuevo Destacamento Especialista dedicado a Apóstoles, Discípulos, Maestros de la Posesión, Poseídos y Grandes Poseídos.

Y aquí tenemos su rasgo de Señor de la Guerra:

Y una de sus estratagemas, que permite sumar 1 a la Fuerza y Ataques de Poseídos o Grandes Poseídos cercanos a un Maestro de la Posesión:

Previous El pack del sorteo extra de Marzo 2019
Next Avance de nuevas reglas útiles para Devoradores de Mundos y presentación del Maestro de Ejecuciones