Avance de nuevas reglas útiles para los Amos de la Noche

Seguimos con los avances diarios de nuevas reglas para Marines Espaciales del Caos. Hoy tocan reglas útiles para los Amos de la Noche. ¡Ave Dominus Nox!

Para empezar, la imagen de los Amos de la Noche parece indicar que la nueva arma pesada tipo gatling será una opción de los nuevos Marines Espaciales del Caos, algo que sabremos con seguridad este sábado cuando llegue el prepedido de la nueva caja de 10 marines del caos:

El Destacamento Especialista que más apto es para los Amos de la Noche por su trasfondo es la Hueste de Rapaxes, que permite recibir nuevas reglas a todas las unidades con retrorreactores:

La conjunción de esta nueva estratagema para recibir otro punto negativo a Liderazgo al estar a 6″ de Rapaxes, Espolones o personajes con retrorreactores, junto a las reglas de Amos de la Noche genéricas y a iconos de Nurgle de -1 a Liderazgo, podría permitir meter una gran bajada al Liderazgo enemigo con bastante facilidad.

Y por 1 punto de mando se puede asegurar que el ataque de los Espolones de Disformidad sea más eficaz, repitiendo todo para impactar el turno en que llegan.

Mañana más, con los Portadores de la Palabra.

Previous La rueda de los rumores de GW: una escotilla gótica
Next Avance de nuevas reglas para Capítulos Renegados y para los Caídos