Avance de lo que pasará en la campaña de Vigilus Ablaze

El final de la campaña de Vigilus llega con Vigilus Ablaze, y hoy conocemos un poco más de la Guerra de las Pesadillas de Vigilus.

La enorme flota de Abaddon llega al Sistema Vigilus, indicando que la batalla por este valiosísimo mundo centinela está a punto de llegar a su clímax. Marneus Calgar no entregará el control del Guantelete Nachmund sin luchar, así que el escenario es perfecto para enfrentar a dos de los mayores comandantes del 41º Milenio. ¿Podrá la flotilla imperial resistir a la casi imparable Espíritu Vengativo y su flota? ¿Cómo se están enfrentando los defensores a las fuerzas de la Legión Negra que ya estaban en el planeta? Si la flota rompe el bloqueo, ¿bajará Abaddon en persona? Si lo hace, ¿se enfrentará Marneus Calgar a él personalmente?

Todo eso lo sabremos muy pronto. Lo que es seguro es que Abaddon trae a Vigilus mucho más que sólo la Legión Negra. Veamos algunas de sus fuerzas:

Es interesante saber que la Guardia de la Muerte estará presente en Vigilus. Y no olvidemos a Haarken Worldclaimer y sus Rapaxes, que ha estado muy activo en los 80 días transcurridos desde su llegada hasta la de Abaddon, y sus fuerzas ahora controlan gran parte de las colmenas del planeta.

Tal y como ocurrió en Vigilus Resiste, habrá reglas narrativas para representar las batallas clave de la Guerra de las Pesadillas.

Previous Extraídas imágenes de los nuevos Aniquiladores, Exterminadores y más
Next El Codex Marines Espaciales del Caos digital, actualizado gratis