Hay tres tipos de unidades de la Compañía de la Muerte en este suplemento de Codex: Marines achaparrados, Intercesores y Dreadnoughts. A ellos hay que añadir dos personajes con nombre propio: el Capellán Lemartes y Tycho.
Además se puede añadir hasta un Capitán y dos Tenientes en cada destacamento a la Compañía de la Muerte. Eso es una mejora que cuesta una cierta cantidad en puntos y potencia de unidad.
Junto a las reglas que ya conocemos para la Rabia Negra y otros ajustes de reglas, ganarán la habilidad Visiones de Muerte. Esto permite elegir una de las tres visiones de momentos finales de Sanguinius que se pueden aplicar al Personaje una vez durante la batalla. Conocemos por ahora una de las tres, «En el puente de la Espíritu Vengativo»:
Y por supuesto hay estratagema asociada a esta nueva mecánica:
Además, la presencia de unidades de cuartel general de la Compañía de la Muerte desbloquea la posibilidad de utilizar un destacamento completo (o un ejército completo) de la Compañía de la Muerte.
Y si bien ayer ya vimos algunas reglas para Cruzada de este suplemento, hoy conocemos otra requisición y una agenda, relacionados con la Compañía de la Muerte: