in

Avance de las reglas de la Compañía de la Muerte

Los Ángeles Sangrientos con armadura pintada de negro y una voluntad atrapada en las visiones de la muerte de Sanguinius y una furia ciega llegan con renovadas reglas a la Novena Edición.

BADeathCompany Nov25 DCTerrain29l1

Hay tres tipos de unidades de la Compañía de la Muerte en este suplemento de Codex: Marines achaparrados, Intercesores y Dreadnoughts. A ellos hay que añadir dos personajes con nombre propio: el Capellán Lemartes y Tycho.

Además se puede añadir hasta un Capitán y dos Tenientes en cada destacamento a la Compañía de la Muerte. Eso es una mejora que cuesta una cierta cantidad en puntos y potencia de unidad.

BARulesFocus Nov23 Image3sps

Junto a las reglas que ya conocemos para la Rabia Negra y otros ajustes de reglas, ganarán la habilidad Visiones de Muerte. Esto permite elegir una de las tres visiones de momentos finales de Sanguinius que se pueden aplicar al Personaje una vez durante la batalla. Conocemos por ahora una de las tres, «En el puente de la Espíritu Vengativo»:

BARulesFocus Nov23 Image6six

Y por supuesto hay estratagema asociada a esta nueva mecánica:

BARulesFocus Nov23 Image7bos

Además, la presencia de unidades de cuartel general de la Compañía de la Muerte desbloquea la posibilidad de utilizar un destacamento completo (o un ejército completo) de la Compañía de la Muerte.

Y si bien ayer ya vimos algunas reglas para Cruzada de este suplemento, hoy conocemos otra requisición y una agenda, relacionados con la Compañía de la Muerte:

BADeathCompany Nov25 Descent28s2k

BADeathCompany Nov25 HonourableDeath38h4

Filtrado el posible nuevo perfil de los ascoches de la Guardia de la Muerte

Llega el Black Friday de Bandua Wargames con 25% de descuento en GW