in

Avance de las nuevas estratagemas para los Necrones en Novena Edición

Como parte del nuevo Codex: Necrones de Novena Edición de Warhammer 40k llega también una renovación de sus estratagemas para añadir capacidad táctica decisiva durante la batalla mediante el uso de Puntos de Mando. Conozcamos varias de ellas.

Un total de 40 estratagemas podrán ser utilizadas por los Necrones gracias a su nuevo Codex, además de las estratagemas genéricas del reglamento de Warhammer 40.000. Una novedad de los nuevos Codex es que ahora las estratagemas se dividen en categorías.

Los Necrones tendrán sus 40 estratagemas divididas, por tanto, en 6 categorías. Las categorías pueden indicar en qué momento se utilizan (por ejemplo, hay una categoría para las que se utilizan antes de empezar la batalla) y hace más sencillo localizarlas en el propio Codex de cada facción del juego.

Estratagemas Tácticas de Batalla

Junto a clásicas como Pasillo Dimensional o Protocolos de Exterminación, llega esta nueva estratagema para asegurar una tirada crucial para herir en disparo:

Estratagemas de Hechos Épicos

Conocemos sólo una de ellas por ahora, para Tecnomantes que quieran reanimar mejor:

Estratagemas de Requisición

Las que se utilizan antes de empezar la batalla. Por ejemplo, esta nueva para ascender a un Líder Supremo a Phaeron, nada más y nada menos:

Estratagemas de Plan Estratégico

Las que conocemos le dan mayor uso a los pequeños Escarabajos Canópticos y a los nuevos Destructores Ophydian:

Estratagemas de Equipo

Las de mejorar el equipo durante la batalla. Por ejemplo para el equipo de los Criptecnólogos:

Estratagemas Dinásticas

Las clásicas que son para cada una de las Dinastías, en este caso, una estratagema por cada una de las 6 Dinastías. Aquí tenemos la de la nueva Dinastía del Rey Silente:

Cada vez queda menos para conocer por fin los dos primeros Codex de esta Novena Edición de Warhammer 40k.

Avance de las reglas para Cruzada del Codex Necrones

Conociendo el coste de mejorar Personajes de los Marines Espaciales