Avance de la Navidad Gamesworkshopera: escenografía, soportes, battleforces y Fortaleza Negra

La Navidad llega al Corte Inglés y a Games Workshop antes de terminar Orktubre. Veamos qué nos avanzan desde Nottingham sobre lo que llegará a final de año.

Packs de escenografía

Esto ya estará en prepedido la próxima semana, y permitirá rellenar los campos de batalla de 40k y de AoS con escenografía alta, baja o industrial, bosques y ruinas:

Packs de pinturas

Nunca vienen mal este tipo de packs, a los que esperemos que les apliquen un descuento que los haga atractivos:

Soportes

La lucha de GW contra su gran enemigo comercial, los corchos, continúa con una segunda fase que incluye un soporte de gran tamaño para miniaturas del tamaño hasta de un Dreadnought Redemptor, y también una versión con añadidos y pinzas del soporte que todos conocemos:

Battleforces

Como cada Navidad, GW trae nuevas cajas de Battleforces para ahorrar a la hora de hacerse nuevos ejércitos. Desde el inicio de diciembre estarán disponibles 10 Battleforces entre 40k y AoS. Por ahora nos enseñan dos de ellas:

Y por supuesto, cumpliendo la promesa de que llegaría este año, tendremos la esperada caja Warhammer Quest: Blackstone Fortress. Este nuevo juego será una oportunidad de conocer una Fortaleza Negra a nivel de trasfondo y juego mucho más… y estará ambientada en la actualidad de Warhammer 40k.

Será un juego de mesa con elementos roleros de exploración y aventura entre varios jugadores, e incluirá algunas nuevas miniaturas de Warhammer 40.000 que nos sorprenderán. Ya sabemos desde hace tiempo que habrá 3 nuevas miniaturas de Marines del Caos… ¿pero qué o quiénes serán?

Previous Clan Fokus: Hachaz Zangrientaz
Next Clan Fokus: Loz Korzarioz