Atributos de Orkos en Shadow War Armageddon

Empiezan a aparecer más imágenes de los juegos de muestra durante la presentación del nuevo Shadow War: Armageddon. Si ayer ya pudimos ver algunas reglas de los Cultos Genestealer, hoy tenemos una hoja con la lista de una banda de Orkos:

Además del atributo de movimiento de 4″ como el que ya vimos ayer en los Cultos Genestealer, también podemos ver que la garra de kombate es F+3 y hace 1d3 heridas con un -3 a salvación. Vaya recuerdo de viejos tiempos para todos los que llevamos muchos años en esto, ¿verdad? La piztola y la rebanadora parecen más normales.

Las imágenes provienen de la cuenta de Twitter de Watch It Played, que pudieron probarlo directamente en el GAMA. Así podemos apreciar más de cerca la escenogragía nueva, que nos promete muchas escaramuzas a vida o muerte en esas plataformas y pasillos.

No se ve ningún dado de fuego sostenido de los que había en 40k en 2ª Edición, así que el juego parece ser vieja escuela pero no tanto. En todo caso, al poder usar las miniaturas que todos tenemos para 40k, va a ser un juego muy apetecible de probar. En especial para esos días en que hay 3 horitas libres de una tarde y no da tiempo a una batalla completa.

Y desde luego que un pequeño torneo de Shadow War también empieza a parecer un buen plan de domingo en un grupo mediano o grande de jugadores.

Previous Primeras filtraciones de reglas de Shadow War Armageddon
Next Reglas oficiales para los Exterminadores Tartaros