in

Ashes of Prospero ya a la venta, entre otras muchas novedades de Black Library

 

20 años no se cumplen todos los días, y para celebrarlo Black Library lanza muchas novedades y regalos. Entre las novedades está la esperada novela Ashes of Prospero que está ambientada post-Cicatrix.

Desde luego Ashes of Prospero es uno de los platos fuertes por su condición de ser parte del avance de trasfondo de 40k. Tal y como hicimos con La Devastación de Baal, dentro de un tiempo tendremos Las Cenizas de Próspero en el podcast:

Pero por si Ashes of Prospero no fuera suficiente, este fin de semana se podrá conseguir merchandising exclusivo de Black Library, tanto postales con arte de estos 20 años como un diario con citas de 40k en los márgenes:

También puede conseguirse desde ya mismo en tiendas (mucha gente lo tiene ya en sus manos) al famoso Inquisidor Eisenhorn y a la miniatura clásica de Lukas el Tramposo:

Las dos miniaturas llegan acompañadas de dos nuevas novelas de ambos personajes:

Muchas otros lanzamientos de Black Library acompañan a estos grandes nombres, y además de regalo para quien compre cualquiera de las novedades hay una pequeña antología con 6 historias cortas de 40k y AoS:

Brottor presenta su novela en Madrid, el miércoles a las 20:00

Miniaturas de la Semana: Dreadnoughts Redemptor de los Hijos de Guilliman