Armas y upgrades en última oportunidad de compra, pero la Herejía de Horus no se va a ningún sitio

Los últimos días han ido saliendo cada vez más productos de Herejía de Horus (armas, upgrades de capítulos, etc) como “última oportunidad de compra”. Eso ha disparado rumores que tanto el Facebook oficial de Forge World como voces autorizadas han desmentido categóricamente.

Las últimas oportunidades de compra tienen un origen sencillo: son productos que no están teniendo suficientes ventas. Pero ante ciertos rumores sobre el posible cierre de la línea de Herejía de Horus, que sigue usando reglas de Séptima modificadas, ha habido un par de mensajes aclaratorios muy rotundos.

Primero el de la propia Forge World, como era de esperar, que en su Facebook ha dicho que “la Herejía de Horus no se está yendo a ningún sitio”:

Y luego por voz de Lady Atia en War of Sigmar, que es una de las blogueras con mejor fuente interna en ciertos asuntos, y entre ellos, Forge World. Dice lo siguiente, entre otras cosas:

– Primero, no es Forge World quien decide lo que se deja de vender o lo que no. Básicamente, las cifras de ventas y GW son los responsables.

– Los upgrades de Herejía de Horus que se quitan son los que no vendían, pero siempre está la opción de que más adelante estén como “made to order”, hechos a pedido, como ha pasado con otras miniaturas o upgrades.

– No, la Herejía no desaparecerá como algunos sitios de rumores han dicho. Sí, se ha ralentizado porque están con nuevos escritores y todo lo de la pérdida de Alan Blight básicamente se ha cargado la conversión a Octava Edición (al menos por ahora). Pero están trabajando en Malevolence (el noveno libro de la HH), así que no os preocupéis.

Así que en definitiva, una buena recomendación es que no hay que hacer mucho caso a los heraldos de Apocalipsis warhammeros. Ya fallaron en los vaticinios del apocalipsis de Games Workshop y en el del apocalipsis de Warhammer 40k. Ahora apuntan más bajo, con la pobre Herejía de Horus, pero tampoco parece que vayan a ir por ahí los tiros.

Sin embargo, esto sí que debería ir poco a poco recordando a los chicos de FW y de GW que esa conversión a Octava tiene que llegar tarde o temprano para dar un necesario impulso a Herejía de Horus.

 

Previous El sorteo extra de mayo, en vídeo
Next Podcast 65: Los Rogue Traders o Comerciantes Independientes