Anunciados los torneos de Freak Wars 2019 incluyendo el nuestro de Kill Team

El gran evento del mundillo del wargaming patrio, las Freak Wars, tendrán este 2019 más espacio y por lo tanto mayor cabida para torneos de juegos de todo tipo. Entre ellos, uno del que formamos parte de la organización: el de Kill Team.

Se podrá disfrutar de un día de torneo de Kill Team en el que estarán implicados junto a nosotros grandes referentes del juego a nivel nacional, como el grupo Kill Team Castellano, Battletricks y DiesIrae. Pronto habrá mucho mayor detalle sobre el torneo y sus bases.

Este año estaremos presentes con diferentes iniciativas y por supuesto con grabación continua de contenido para el podcast. ¡Os animamos a todos a pasaros por nuestro stand para charlar y para grabar un saludo!

Mientras tanto, os dejamos con el anuncio oficial de los torneos de Freak Wars, que también albergará un torneo de Age of Sigmar organizado por La Voz de Sigmar y un torneo de Warhammer 40k organizado por Marco, como el año pasado, y al que seguro que tendremos en nuestro stand de La Voz de Horus en el evento para hablar de ello.


Freak Wars desvela los torneos de wargames y juegos de mesa del evento

Se abren las inscripciones de los primeros torneos así como la adquisición de merchandising oficial e inscripción al evento

(Madrid) mayo de 2019 – Más novedades de Freak Wars 2019. El evento de wargames, modelismo, cosplay y juegos de mesa comienza a desvelar los torneos que se realizarán los próximos 14 y 15 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Algunos ya están abiertos en la web así como la posibilidad de adquirir el merchandising oficial e inscribirse al evento.

En el plano de los wargames destacan los torneos de Warhammer 40K, Age of Sigmar, Kill Team, Star Wars Legion, Infinity satélite. En el caso de los juegos de mesa, habrá espacio para Warhammer Shadespire o Blood Bowl, entre otros.

Además de estos torneos, Freak Wars 2019 contará con concursos tanto de pintura y modelismo de miniaturas como de concept art, cosplay o props. De todos ellos se irán aportando más detalles en los próximos meses.

Torneos confirmados

La relación más amplia de torneos confirmados para Freak Wars 2019 con su correspondientes fechas es la siguiente:

  • Warhammer 40K: sábado, 14 de septiembre
  • Blood Bowl: sábado, 14 septiembre
  • Satélite Infinity: sábado y domingo, 14 y 15 de septiembre
  • Warhammer Age of Sigmar: domingo, 15 de septiembre
  • Keyforge: domingo, 15 de septiembre
  • Star Wars X-Wing: sábado, 14 de septiembre
  • Flames of War: sábado, 14 de septiembre
  • Aristeia!: domingo, 15 de septiembre
  • Warhammer Shadespire: sábado, 14 de septiembre
  • Star Wars Destiny: domingo, 15 de septiembre
  • Punkapocalyptic Nacional: sábado, 14 de septiembre
  • Warhammer 40K Kill Team: domingo, 15 de septiembre
  • Star Wars Legion: sábado, 14 de septiembre
  • El Señor de los Anillos: domingo, 15 de septiembre
  • Bolt Action: domingo, 15 de septiembre
  • Harry Potter: domingo, 15 de septiembre

Los detalles de cada torneo así como las condiciones de participación e inscripción de cada uno de ellos se podrán consultar en www.freakwarsmadrid.com.

Merchandising oficial: aportaciones al evento

Este año hemos desplegado un abanico para que nadie se quede con las ganas de colaborar con Freak Wars 2019.

Entre las opciones están la miniatura oficial del evento, creada por Hungry Troll y basada en la ganadora de Cosplay del pasado año, Aikoleru; la camiseta oficial con diferentes opciones de colores; la camiseta de unicornio que solo está disponible en on-line; y los dados oficiales. Todos ellos se pueden conseguir en la web a través de este enlace donde también se pueden hacer donaciones libres para la realización del evento.

Las colaboraciones con la compra de estos productos es fundamental para que el evento 100% sin ánimo de lucro sea posible.

Novedad: inscripciones al evento

Este año para controlar mejor el aforo de entrada al evento desde Freak Wars se ha habilitado la inscripción en Eventbrite. Aunque la entrada seguirá siendo totalmente gratuita, será necesario inscribirse para entrar.

La entrada será obligatoria para todos asistentes, incluidos participantes de las actividades.

Previous 20% de descuento en toda la gama de pintura Citadel hasta el 8 de junio
Next La ley y el orden llegan a Necromunda con los Palanite Enforcers