in

Anunciadas las seis cajas Battleforce navideñas de 2020

Si ayer conocíamos ya el contenido de dos de las cajas, con T’au y Guardia Imperial, hoy se desvela el contenido completo de estas cajas navideñas que también llegan para Marines Espaciales, Necrones, Marines Espaciales del Caos y Tiránidos.

Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser muy interesantes en cada época navideña. Descubramos las de este 2020.

La de Marines Espaciales trae una fuerza de Vanguardia con sus armaduras Phobos en 10 Infiltradores/Incursores, 10 Reivers y un Capitán Phobos, además de una armadura Invictor y un transporte Impulsor.

 

En el caso de los Necrones tenemos a 10 Guerreros, 5 Inmortales/Omnicidas, 5 Pretorianos de la Triarca o Necroguardias, una Araña Canóptica, un cruasán de dos sabores y un Tecnomante.

Para la Guardia Imperial hay 20 valerosos soldados del Astra Militarum junto a una escuadra de mando, un oficial, una escuadra de armas pesadas, un Sentinel, un Chimera y un Hydra o Wyvern.

Para mantener a la galaxia ardiendo a buen ritmo los Marines Espaciales del Caos traen 10 Marines del Caos, 5 Aniquiladores, 5 Exterminadores del Caos, un Diablo de la Forja o Diablo Despedazador y un Señor del Caos con martillo trueno.

El Imperio T’au llega junto a 10 guerreros de la Casta del Fuego, 10 Rastreadores, 3 armaduras Crisis, una armadura Apocalipsis, un Piraña, un Comandante y drones variados, que nunca sobran.

Y para que la Navidad sea inolvidable también se puede invitar a los Tiránidos junto a estos 16 Genestealers, 10 Gárgolas, 3 Guardias Tiránidos o balleneros, un Exocrino o Haruspex y un Tirano de Enjambre o Señor de la Horda.

Además los Ángeles Sangrientos tendrán nueva caja de Patrulla de Combate, como las que ya han recibido otras facciones, con 25 niveles de poder en miniaturas. En su caso con 5 intercesores, 5 infiltradores/incursores, 3 agresores, un Impulsor y un Bibliotecario Primaris.

Todo esto, para la Navidad. Y no, no hay noticias sobre la Guardia de la Muerte. Pero Nurgle será protagonista en la preview de novedades de este sábado…

Podcast 195: Codex Lobos Espaciales 2020, trasfondo y reglas

El Mechanicum Oscuro es parte de la previa de la preview de este sábado