in

Anunciadas las nuevas Hermanas Celestes Sacresants

Una nueva división de las Hermanas Celestes, la élite de las Sororitas, ha sido anunciada con equipamiento de infantería pesada de combate: las Sacresants.

Las Celestes son las Hermanas de élite, las mejores guerras de cada Orden. Ahora conoceremos a las que reciben equipamiento de combate cuerpo a cuerpo, las Sacresants.

Tradicionalmente hacen de guardaespaldas de las líderes de la Orden, pero también tienen la tarea sagrada de purgar a los impuros y expulsarlos de sitios santos de la batalla. Cada Sacresant es una guerra de gran habilidad capaz de eliminar a varios enemigos en combate usando varios tipos de armas de asta y mazas benditas junto a escudos grandes y ornamentados. Están protegidas tanto en cuerpo como en espíritu.

40k BattleSisterBulletin Apr12 Content1a

Es la primera vez que las Hermanas de Batalla tendrán acceso a una unidad de combate cuerpo a cuerpo con capacidad para permanecer vivas. Y es una nueva unidad que se une a bastantes anuncios de novedades de miniaturas para las Sororitas, en espera de su nuevo Codex.

La Palatina de las Hermanas de Batalla recibe su primer coste en puntos

La rueda de los rumores de GW: botón demoledor