in

Anunciadas cuatro nuevas animaciones y dos series animadas de Warhammer 40k

Games Workshop empieza a colaborar con un autores de animaciones fan de Warhammer 40k para la producción de material oficial, y de paso anuncia que hay otras dos series animadas más en producción junto a las tres que ya se conocen.

Syama Pedersen, el autor aficionado de los vídeos cortos llamados Astartes en YouTube ha pasado a colaborar con Games Workshop para desarrollar una nueva animación pero esta vez oficial. Con el tiempo sabremos cómo es su nuevo proyecto de continuación, ahora con el sello de Warhammer, de Astartes.

Animation WarCom mix copy

Mientras tanto, sabemos también que el Warhammer Animation Team está trabajando con tres desarrolladores independientes en otras tres animaciones: con Lost Legion Studios para The Exodite, con PaxelArt para Primaris: The Last Templar, y con Codex Film para Iron Within.

Animation WarCom additional3

Animation WarCom additional1

Animation WarCom additional2

Y por si fuera poco, además hoy se ha comunicado que hay otras dos series de animación en desarrollo además de las ya conocidas Hammer and Bolter, Angels of Death y Interrogator.

Y ojo, porque de una de las animaciones en desarrollo, The Exodite, ya hay tráiler protagonizado por una flota del Imperio T’au, una armadura mimética, algo de tecnología avanzada para mapas y una Esfera de Guerra Kroot.

Mañana sabremos más sobre The Exodite y su argumento, además de algunas imágenes. Cada semana habrá más información sobre estas animaciones como Primaris: The Last Templar, Iron Within y otras.

Y la gran duda: ¿Dónde se podrán ver todas estas animaciones y series cuando se lancen? Eso no está todavía resuelto, pero nos contarán más muy pronto.

El sorteo de marzo 2021, en directo

La versión oficial del corto animado Astartes ya está disponible en Warhammer Community