Anunciada una nueva serie animada de Warhammer 40.000

La nueva serie no tiene todavía título, pero ya se pueden ver imágenes y muchos bocetos de personajes. El guión corre a cargo del mismo equipo que el de Angels of Death: Aaron Dembski-Bowden, Nick Kyme, George Mann y Andy Smillie.

La producción audiovisual de Games Workshop está gestando una apuesta por todo lo grande, con al menos tres series y además el breve vídeo identitario de Warhammer como introducción de series que indica la posibilidad de un largo recorrido de este tipo de productos.

Además de la serie con actores reales de Eisenhorn y la serie de animación Angels of Death, ahora se anuncia un tercer proyecto, también de animación. El guión está creado por el equipo Storyforge interno de Games Workshop, es decir, Aaron Dembski-Bowden, Nick Kyme, George Mann y Andy Smillie. En concreto, Smillie es el autor del primer episodio, y conociendo su gusto por las carnicerías de los Desgarradores de Carne no hay que dejarse engañar por el aspecto cartoon de esta nueva serie.

Los protagonistas que conocemos por ahora son un séquito inquisitorial, una asesina Callidus y un Aeldari:

Sabremos más sobre esta serie (y sobre otros proyectos audiovisuales) en el seminario de novedades del AdeptiCon a finales de marzo y en del Warhammer Fest a principios de mayo.

Previous El sorteo de febrero 2020, ahora en directo
Next Ya disponibles las nuevas misiones de ITC y el ranking español para la temporada 2020