in

Anunciada una expansión narrativa para Necromunda ambientada tras la Cicatrix Maledictum

La Sucesión Arantiana: Cinderak Ardiendo es una nueva expansión narrativa para Necromunda bajo un cielo partido en dos por la Gran Fisura que divide a la galaxia.

El desarrollo narrativo del trasfondo de Necromunda da un nuevo paso adelante con esta expansión que se lanzará próximamente.

Cinderak Burning Book

El señor de Necromunda, Gerontius Helmawr, está en estasis médico tras un intento fallido de asesinato. El conflicto para ocupar parcelas de poder se ha iniciado entre todo tipo de nobles, casas, gremios, rebeldes, mutantes, cultos, nómadas, forajidos y cada uno de los herederos de Helmawr: legítimos, ilegítimos y apócrifos.

Esta nueva expansión incluye mucho trasfondo en una línea temporal detallada, un total de 50 páginas de trasfondo que define la primera parte de la nueva Campaña de la Sucesión.

Junto a la campaña hay 12 nuevos escenarios y reglas extendidas para las Escher y los Goliath, incluyendo vehículos únicos y tácticas, además de personajes de todo este nuevo trasfondo como Lady Haera, la 13ª hija de Lord Helmawr, que porta armas arcanas y terribles de una era antigua.

Art

Ash Wastes Campaign Map

Adelanto de regla de Invulnerabilidad Demoníaca del Codex Demonios

Sicaran de plástico y más material para Herejía de Horus en prepedido