in

Anunciada Mar de Almas, la séptima novela de Amanecer de Fuego, y la novena será el final de la saga

El relato sobre los avances de la Cruzada Indomitus por la galaxia concluirá con la novena novela de Amanecer de Fuego. Hoy se ha anunciado la séptima: Mar de Almas.

La Era Indomitus sigue aumentando su trasfondo gracias a las novelas de Amanecer de Fuego, cuyas dos primeras ya hemos dramatizado en nuestro podcast.

Hoy conocemos la séptima novela de la saga, Sea of Souls, de Chris Wraight:

BL SeaOfSouls Sep6 Image1

Las poderosas flotas de la Cruzada Indomitus enfrentan terrores y peligros más allá de lo imaginable. Mientras la cruzada de Guilliman avanza, llevando la luz del Emperador a miles de mundos, la Flota Secundus se dirige a la oscuridad más oscura: el Ojo del Terror, donde Secundus ejecutará una gran ofensiva en lo profundo del corazón del Archienemigo.

Junto con los guerreros del Adepta Sororitas y el Adeptus Astartes, el crucero de batalla de la Armada Imperial Juicio del Vacío se adentra cada vez más en el espacio en disputa. Pero a medida que se desarrolla su viaje, los mayores planes de la Cruzada Indomitus comienzan a convertirse en traición e intriga. Y a medida que las fuerzas del Caos se acercan, está a punto de desarrollarse una batalla por la supervivencia, una batalla que tiene ramificaciones no sólo para la Flota Secundus, sino también para el futuro de la galaxia misma.

Pero el anuncio de esta novela llega acompañado de algo muy relevante: la confirmación de que la saga se compondrá finalmente de 9 libros. ¿Hasta dónde nos llevarán las campañas de la Cruzada Indomitus? Lo sabremos poco a poco, aquí en las dramatizaciones en podcast de La Voz de Horus:

BL SeaOfSouls Sep6 Series

El sorteo de septiembre 2023: nuevos Tiránidos, novelas, pinturas y tapete

Te contamos en detalle el primer ajuste de equilibrio de reglas para Décima Edición