in

Anunciada la caja Kill Team: Chalnath con Hermanas de Batalla y T’au

Ya es oficial, tras la filtración previa de imágenes, la nueva caja de Kill Team con miniaturas de Novicias de las Hermanas de Batalla y Exploradores T’au, junto a escenografía imperial.

Esta tarde circulaban primeras imágenes de estos kill teams por redes sociales, y desde la GenCon se ha confirmado el lanzamiento de la caja Kill Team: Chalnath.

KTChalnath GenCon Sep17 Image1

Kill Team: Chalnath nos llevará de vuelta al atolón Nem’yar y todo lo que supimos en el Despertar Psíquico sobre el Bien Supremo.

Estas novedosas Novicias de las Hermanas de Batalla son miniaturas nunca vistas anteriormente y diseñadas específicamente para Kill Team, con gran flexibilidad de equipo. Frente a ellas, los Exploradores T’au que usan el kit clásico de Pathfinders con una matriz adicional que añade muchas opciones a la unidad: cabezas, armas y otras mejoras.

La caja incluye ruinas imperiales clásicas y un reglamento con nueve misiones nuevas además de las reglas expandidas de los dos kill teams, tal y como venían en Kill Team: Octarius para sus dos kill teams de Krieg y Komandoz.

KTChalnath GenCon Sep17 Image4

Filtradas las imágenes de nuevos kill teams de Sororitas y T’au

Ya en descarga la FAQ de los Codex de Mil Hijos y Caballeros Grises