La caja de lanzamiento será la forma de conseguir inicialmente el Codex de las Ligas de Votann, aunque como en el resto de cajas de lanzamiento de esta edición, el Codex se venderá también por separado poco después.
Esta caja de lanzamiento tendrá a Ûthar el Destinado, un personaje con nombre que también se puede montar como un personaje genérico, junto a un Campeón Einhyr, tres Pioneros Hernkyn y 20 Guerreros Herthkyn.
La caja incluye el Codex, de 104 páginas, que es el primer Codex que han tenido los Squats en toda la historia de Warhammer 40k. Junto a él, 50 cartas y dos hojas de calcas con las Ligas más importantes. Todo ello será vendido por separado más adelante, como en otras cajas de lanzamiento.
En la preview online desde el NOVA Open se han desvelado muchas unidades hasta ahora desconocidas de las Ligas de Votann, además de la propia caja de lanzamiento. Repasémoslas:
Hekaton Land Fortress
Esta Fortaleza sobre ruedas es el vehículo de combate central de las Ligas. Es un tanque de Apoyo Pesado repleto de armamento y que además puede transportar a 12 miniaturas.
Ûthar el Destinado
El mayor héroe de la Gran Liga Thuriana es el Kâhl Ûthar el Destinado, un guerrero fiero y muy bien armado, incluyendo al legendario Filo de los Ancestros.
Campeón Einhyr
Este personaje es un campeón entre los Einhyr y va equipado con armamento de combate mortífero. Estos campeones son como arietes vivientes que pulverizan a lo que pillan.
Brôkhyr Iron-master
Los Brôkhyr son los ingenieros de las Ligas, y a este le acompaña un asistente Ironkin junto a varios E-COGs, que son drones de reparación y combate que no tienen el intelecto superior de un Ironkin.
Grimnyr
Los Grimnyr son los psíquicos de las Ligas, creados genéticamente para ser psíquicos de gran sabiduría, lo más parecido a un sacerdote que puede tener una sociedad secular como la de las Ligas de Votann. Lo acompañan dos CORVs mecánicos.
Lanzagranadas Topo de los Beserker Ctónicos
Mineros usando explosivos para bombardear al enemigo. Nada puede salir mal en esta unidad que parece casi un pequeño diorama.